Ingeniero Biomédico Rafael Reyes Velasco
EL PODER DE LA VOLUNTAD

Conferencias magistrales de Rafael Reyes Velasco, sus conferencias pueden ser ajustadas acorde al evento de la empresa o institución dependiendo de la problemática del público se pueden tomar temas de liderazgo, motivación, ventas, Bullying, calidad en el servicio, responsabilidad, creatividad e innovación entre otros. 

Las conferencias de Rafael Reyes pueden realizarse a la medida del cliente.

Contratar a Rafael Reyes Velasco es símbolo de éxito e impacto en su evento ya que a través de característico estilo del humor lleva al público de la risa a las lágrimas y a la reflexión.



 
Contrataciones al teléfono: 01 231 31 2 3291  y  045 231 3226673

Escríbenos a: rafareyesvelasco@gmail.com 



 
Conferencia magistral Juventud sin límites

 
 
Juventud es sinónimo de energía y vigor; de igual forma definen a Rafa Reyes, como un tsunami de energía positiva. Rafael Reyes habla de la alegría, el amor y la autoestima, 3 cosas fundamentales para tener una juventud sin límites. 

En esta conferencia Rafa Reyes nos muestra las claves del éxito para lograr todos nuestros sueños, nos habla de cómo con alegría, amor y autoestima, se puede salir adelante. Dirigida a: Niños, jóvenes y Universitarios.

Contratar conferencia aquí.

 

Conferencia de Rafael Reyes Velasco


 
En esta conferencia Rafael Reyes Velasco lleva al público a través de su historia de vida y cómo aprendió a desarrollar una capacidad, la confianza en uno mismo, la cuál es la llave del éxito. Rafa nos cuenta como hacer de las adversidades una oportunidad de crecimiento en tu vida.

Una conferencia impactante y divertida a la ves que no puedes dejar de ver. Dirigida a : Todo tipo de publico, como universidades, colegios, empresas, maestros, etc.


Contratar conferencia aquí.
 
Conferencia magistral El camino de un Líder.



Rafael Reyes Velasco imparte esta conferencia llena de motivación y liderazgo empresarial dirigida directamente al personal productivo de una empresa, gerentes, personal administrativo.

Esta conferencia nos habla de como él ha logrado sobresalir en cada aspecto de su vida, gracias al trabajo en equipo, compañerismo y la pasión por lo que hacemos. Un viaje a través de la extraordinaria vida del liderazgo de Rafael Reyes.


Contratar conferencia aquí.

Derechos reservados www.conferencistas.mex.tl 2014

Organización de conferencistas internacionales (OCI)